domingo, enero 21, 2007

HERMOSA, ENTRE LAS HERMOSAS

Carla Giraldo, la actriz colombiana famosa por practicar y hablar abiertamente de sexo, tiene su fama bien ganada, pues además de liberal, es un bom bom.




Este es el gran coño de la hermosa Giraldo.









Esta mujer, que tuvo su primera vez a los 13 años, dice que no le gusta el sexo anal, pero disfruta el oral y le encanta hacer venir a los hombres en su boca, aunque ahora tiene por compañera sentimental a una mujer, con quien también lo goza, pues dice que el orgasmo es más limpio y más duradero, porque pueden durar jugando hasta media hora antes de venirse.

Para esta hermosa colombiana, cuando lo hacía con hombres, el mayor placer era estar sentada encima de él, subiendo y bajando como un martillo mecánico de muchas toneladas, hasta que hiciera erupción ese volcán que lleva dentro.

Asegura que no le gustaba subir las piernas, pero sí disfrutaba que le dieran mientras estaba en cuatro y que sólo se masturba cuando está muy arrecha y no tiene pareja.

Sus tetas operadas pero sin silicona
son una tentación permanente
(Tomada de SOHO)

Antes de tener una pareja de su mismo sexo, aseguraba que le encantaba meterle la lengua entre las nalgas a los hombres, porque eso los excitaba, sin necesidad de que fueran homosexuales.

De las mujeres le encantaba el tacto, porque saben donde tocar para hacer sentir placer y su olor, según ella, "las mujeres saben tocar. Son más sutiles, más delicadas".

No hay comentarios.: