domingo, febrero 04, 2007

PROTESTA A FLOR DE PIEL

Un grupo de bogotanos pretendieron dejar al desnudo la crueldad de las corridas de toros, para lo cual recurrieron a salir a una vía del norte de la capital del país desnudos, en señal de protesta.

Aunque la idea era realizar una manifestación al estilo europeo, el conservatismo de las colombianas quedó al descubierto, cuando apenas se atrevieron a permanecer en ropa interior.

Aún así, por ser un acto poco usual, lograron robarse la atención de los transeúntes, algunos de los cuáles hicieron sus propias hipótesis del por qué los manifestantes portaban en sus cabezas un buen par de cuernos y otros banderillas a sus espaldas.

"A mí me gustaría una corrida con la mona flaquita", dijo uno de los espectadores, sacando risas de dos hombres que lo acompañaban.
Mientras que no faltaron los improvisados manifestantes que decidieron deshacerse de sus vestiduras y entrar a nutrir tan interesante manifestación contra las corridas de toros, que por estos días están de moda en Bogotá. (Fotos Julián Cotes)