lunes, octubre 30, 2006

EL SEXO SE VIVE EN BOGOTÁ

((TOMADO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS COLPRENSA))


"City Sex Expo"
DESPIERTA EL INTERÉS POR EL MUNDO SWINGER






- ADN Swinger Bar, en tres años de actividades, se ha convertido en el más popular de los bares swingers del país.


- Durante la feria han atendido a más de 40 parejas, por día, que se acercan en busca de información.
Por Sergio Villamizar D.


Bogotá, oct. 18 (Colprensa).- Dentro de los cerca de setenta expositores que se encuentran en la tercera versión de la feria del sexo, "City & Sex Expo", uno de los más visitados es el "ADN Swing Bar".

Se trata del club más popular en Colombia dentro de la comunidad swinger, desde el cual han trabajado en pro del respeto y las buenas condiciones para las parejas swinger.

Es una revolucionaria y polémica opción de vida en pareja, concepto que está definido por el intercambio de parejas, tanto suave, como roces y besos, hasta el más fuerte, que es sexo entre parejas.

"Estamos intentando que las personas entiendan la filosofía swinger, porque en ocasiones se confunden con personas liberales que buscan sexo ocasional", comenta Juan Carlos Silva, director de ADN Swinger Bar.

Al stand de este bar se acercan las parejas que buscan más conocimiento sobre el mundo swinger.

"Lo primero que le decimos es que para esta práctica, se requiere que cada miembro de la pareja decida, voluntariamente, participar en conjunto en lugares sexuales con parejas u otras personas. Es un paso de común acuerdo, que de no darse de manera madura, puede llegar a ser el fin de la pareja", continua Silva.

Aunque es polémico e inaceptable para muchos, es una tendencia en crecimiento en Bogotá y las principales ciudades del país, donde se comienzan a crear los primeros bares swingers, donde el placer esta en ver a sus parejas tener sexo con otras personas y viceversa.

Según el director de este bar, que lleva tres años de funcionamiento, "algo claro para nosotros es que el deseo sexual es una cosa, y el amor es otra, de ahí que no sentimos engaño alguno".

Sin duda, el mejor amigo de una pareja swinger es el Internet. Allí, bajo el anonimato, pueden encontrar los lugares más importantes de la cultura swinger, como el encuentro con otras parejas.

"Además de Bogotá, existen bares en Medellín y Cali, pero en el resto de ciudades no se encuentra esta oferta. Sin embargo, las parejas, a través del Internet, se contactan y realizan fiestas swinger en la intimidad de sus casas", asegura Juan Carlos Silva.

MITOS Y VERDADES

Con preguntas directas, Silva aborda el tema swinger y devela los mitos y verdades sobre la filosofía swinger.

- Quienes van a un bar swinger. ¿Deben acceder al intercambio?

- No. Un bar swinger funciona como un bar "normal", en los que cualquiera puede sacarte a bailar, y tú decides si sales o no, sin problema.

- ¿Hay sexo en un bar swinger?

- Si. Nosotros tenemos un cuarto de fantasías, donde todos ingresan desnudos o en ropa interior, y algunas parejas pueden tener sexo o acariciarse, pero nadie obliga a nada.

- ¿Qué hay en un cuarto de fantasías?

- Una silla erótica, una cama gigante, columpios y esposas, entre otros elementos.

- ¿Para qué realmente se va a un bar swinger?

- Es para ir en pareja, que sean estables, para desarrollar el erotismo y sensualidad.

- Muchas cosas se dicen que pasa en un bar swinger.

- Si. Pero en realidad, se tratan de bares donde se buscan unir a las parejas estables, no existe la prostitución y mucho menos violar las libertades de las otras parejas. Son lugares donde se encuentran las parejas con otras parejas o mujeres bisexuales. Hombres solos no son aceptados.

- ¿Qué no se debe hacer al ir a un bar swinger?

- No presionar al compañero para visitar un bar swinger. Muchos hombres presionan a sus mujeres para ello y eso no debe ser así, porque seguramente ella estará incomoda en dicho lugar.
- ¿Muchos curiosos en estos bares?

- Si, y eso no está mal cuando la curiosidad es en pareja y no individual. Se puede ir a conocer el sitio o a interactuar, siempre que se respete la libertad de los demás y de acuerdo a los deseos de ambos.

- ¿Cómo se da el contacto entre parejas dentro del bar?

- Se inicia disfrutando de la música y enviando señales y códigos con miradas y señas con otras parejas. Casi no se requieren de las palabras.

- Seguramente muchos de los asistentes a estos bares terminan desnudos. ¿Cómo hay que ir vestidos a estos bares?

- Bien vestidos, con cierta clase. No se permite el ingreso a personas con prendas deportivas como tenis, pantalonetas, o sudaderas, porque son muy poco sensuales.

Lo mejor son las prendas fáciles de quitar y que permitan ver con sensualidad su cuerpo.

- ¿Qué otras recomendaciones a la hora de vestir?

- La seducción implica el manejo de las hormonas y el olfato, que está conectado con el sistema limbico del cerebro, que comanda el erotismo. Por eso, lo mejor es usar un buen perfume.

Si fuman, lo mejor es no hacerlo demasiado, porque llega a entorpecer el aroma seductor.

Usualmente en las barras de estos bares encuentran chicles y mentas, y en los baños, desodorantes.

No hay comentarios.: